lunes, 7 de abril de 2008

SIMULACROS NACIONALES 2008

“AÑO DE LAS CUMBRES MUNDIALES EN EL PERÚ”
“POR LA ERRADICACIÓN DEL ANALFABETISMO EN LA REGIÓN ANCASH 2007-2010”



Casma, 04 de abril 2008


Oficio Multiple Nº 042 - 2008/ME/RA/DREA-UGEL-C – EES– AGP- DIR

SEÑOR DIRECTOR DE LA I.E.: ……………………………………………………

ASUNTO : REMITO R.D. Nº 036 -2008-ED Y DIRECTIVA Nº 23 – 2008 DIECA/VMGP.

REFERENCIA : D.S. Nº 098 – 2007 – PCM, DIRECTIVA 015 – 2007 – ME Y OFICIO MULTIPLE Nº 106 – 2008 – ME/RA-DREA/DGP.


Es grato dirigirme a usted para hacerle llegar mi cordial y afectuoso saludo, así mismo comunicarle que en razón a la documentación de la referencia, se remite la Resolución Directoral Nº 036 – 2008 y Directiva Nº 023 – 2008- DIECA/VMGP, donde se establecen las fechas y los horarios de los Simulacros Nacionales que se realizarán en las Instituciones Educativas del País en el marco de la Resolución Ministerial Nº 425 – 2007 – ED, con la finalidad de ejecutar las acciones de simulacros previstos en la norma, las que posteriormente serán informados a esta sede, para su respectiva evaluación e informe.

Es propicia la ocasión para expresarle las muestras de mi especial consideración y estima personal.

Atentamente,








CSB/DPSIII
GEST/DPSII
ARMT/EES
doa/sec.
CRONOGRAMA DE LOS SIMULACROS NACIONALES
PRIMER SIMULACRO : 22 de abril "Día Mundial de la Tierra" y en el marco del lanzamiento de la Movilización Social de Escuelas Seguras, Limpias y saludables.
SEGUNDO SIMULACRO: 31 de mayo en conmemoración del "Día de la Solidaridad"
TERCER SIMULACRO: Primer Lunes del mes de julio
CUARTO SIMULACRO: Segundo miércoles del mes de agosto.
QUINTO SIMULACRO: Segundo lunes del mes de setiembre.
SEXTO SIMULACRO: Segundo miércoles del mes de octubre en conmemoración al Día Internacional de la Reducción de los desastres.
HORARIO DE LOS SIMULACROS:
MAÑANA : 10.00 HORAS
TARDE : 15.00 HORAS
NOCHE: 20. 00 HORAS

No hay comentarios:

PROMOCION BODAS DE ORO

PAPA NOEL BAJA UNA ESTRELLA PARA LOS NIÑOS SIN PAZ

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
no lo puedo creer

Perú Un verdadero Paraíso de aves

Cantos de aves silvestres

El canto silvestre del jilguero

Las Visitas a nivel de países

NeoFlags