sábado, 20 de octubre de 2007

¿Qué es el Amor?

"¿Que es el amor? Muchas personas piensan en él como en una mera atracción física y hablan de enamorarse y enamorarse a primera vista. Esta puede ser una versión de película y la interpretación que le dan aquellos que escriben canciones y novelas de amor. El verdadero amor no viene envuelto en un material tan frívolo. Uno puede sentirse inmediatamente atraído por una persona, pero el amor está mucho más allá de la mera atracción física. Es profundo, extenso y comprensivo. La atracción física es solamente uno de sus muchos elementos; debe existir fe, confianza, comprensión y compañerismo. Deben existir ideales y normas comunes. Debe existir una gran devoción y compañerismo. El amor es delicadez, y progreso, y sacrificio, y desinterés. Esta clase de amor nunca se cansa o desvanece, sino que subsiste a través de la enfermedad y la aflicción, la pobreza y la privación, los logros y las decepciones, el tiempo y la eternidad.Para que el amor persista, debe existir un incremento constante de confianza y compromiso, de una frecuente y sincera expresión de aprecio y afecto. Debe existir el olvido del yo y una constante preocupación por el otro. Los intereses, esperanzas y objetivos deben estar dirigidos hacia un solo caudal".



Spencer W. Kimball

4 comentarios:

NANI dijo...

hola Antonio gracias por visitar mi blog y disculpa que no haya venido antes :)

El amor es lo mas complicado del mundo, es difícil encontrar el mas puro y sincero amor y creo que de esta vida se van muchas personas sin conocerlo realmente.

Pero igual a todo el mundo le gusta estar enamorado por que cunando se esta enamorado se es como un niño y a todo el mundo le gusta ser un niño ;)

me gusta tú blog opino que deberías registrarte en unos buscadores de blogs como blogalaxia, blogesfera para que así mas gente te ubique y ademas deberías escribir sobre temas muy diversos como este que me gusto mucho.

No se mucho de esto pero si necesitas ayuda con algo ya sabes donde estoy saludos desde Venezuela :)

ROGER CABELLO dijo...

Permitame saludarte Antonio, interesante el tema del amor, muchos nos preguntamos que es en relidad el amor. Creo que el amor está en nosotros mismos, de entregar lo mejor de nosotros, el compartir, el querer lo mejor para tus semejantes, de dar cariño afecto, demostrarlo hacia los demás. En comprender que somos humanos y cometemos errores, pero basicamente en querernos a nosotros mismo y demostrar ese querer con tus semejantes. Enseña a dar amor, basta una sonrisa, una apretón de manos, un abrazo, una palabra,un gesto, demuestra que puedes brindar mucho afecto y recibirás aun más amor de los seres que te rodean y ellos aprenderán a brindar ese amor. quiere y demuestra ese amora a tu madre a tu padre, a tus hermanos, a tu enamorada, a tu novia, atu espasa, esposo, abuelos y todos tus semejantes.
Siembra el amor y cosecharás más amor rodeandote de paz interior y exterior. La felicidad está en uno. Tropesarás con el egoismo, la envidia y cosas negativas pero que esto no te colme de desamor, comprende que asi es la vida. Sólo siembra amor y recibirás la felicidad.

Bueno Antonio. Te felicito por tu Blog, está interesante y continúa tocando temás de interés.
Saludos
Tu migo
Roger Wilde Cabello Calero
CAsma. Ancash. Perú

SiervaDelMesías. dijo...

Antonio felicidades por el blog, y siempre seas bienvenido.

La entrada para mi, el AMOR es DIOS, nada se compara con su AMOR, fidelidad y su infinita paz. Abrazos y Bendiciones chau chau

Francisco Méndez S. dijo...

Hola:
El amor es esa sensación en que la felicidad de la persona amada, es indispensable para tu felicidad.
No puedes ser feliz si tu amigo, novia,.., no son felices.
Saludos

PROMOCION BODAS DE ORO

PAPA NOEL BAJA UNA ESTRELLA PARA LOS NIÑOS SIN PAZ

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
no lo puedo creer

Perú Un verdadero Paraíso de aves

Cantos de aves silvestres

El canto silvestre del jilguero

Las Visitas a nivel de países

NeoFlags