lunes, 10 de septiembre de 2007

II ETAPA DE LA FENCYT 2007


1. LUGAR Y FECHA DEL EVENTO:
La II etapa a nivel de la UGEL Casma de la XVI FENCYT 2007, se llevará a cabo en la plaza de armas de esta ciudad el día 14 de septiembre del 2007.
2. PARTICIPANTES:
Participan los alumnos y docentes de las Instituciones públicas y privadas de Educación inicial, primaria y secundaria de la EBR según DIRECTIVA Nº 012 – 2007 –ME/ RA/ DREA / UGEL C –AGGP – D, la delegación oficial estará integrada por dos alumnos y un profesor asesor del proyecto por cada proyecto.
Los ganadores del nivel secundario pasan a la III Etapa a nivel Regional.
3. REQUISITOS E INSCRIPCIÓN:
Los Directores(as) de las Instituciones Educativas inscribirán el proyecto clasificado según formato F1, teniendo como fecha límite el día lunes 03 de setiembre en mesa de partes en horario de oficina.
Cumplir con las disposiciones estipuladas en la Directiva y bases de la XVII FENCYT 2007.
4. RECEPCIÓN E INSTALACIÓN DE PROYECTOS:
4.1. La recepción e instalación de proyectos de las delegaciones se realizará el mismo día del evento a partir de las 8.00 a.m. y estará a cargo de la comisión organizadora.
4.2. A cada delegación participante se le asignará un área de 2 x 2 m, los mismos que se ubicarán de acuerdo a las indicaciones de la comisión, los proyectos no deben exceder las dimensiones establecidas para tal fin (según criterio de calificación)
4.3. La comisión proporcionará el mobiliario (mesas) a las Instituciones Educativas provenientes de la zona rural.
4.4. La comisión gestionará el fluido eléctrico hasta un punto central, las Instituciones Educativas que lo requieran preverán el cableado hasta el stand de exposición; debiendo asegurar su uso adecuado y seguro previniendo posibles contingencias.
4.5. Cada grupo conservará el orden y la limpieza del stand y el mobiliario prestado, los mismos que serán devueltos en las mismas condiciones al concluir el evento.
4.6. A cada Estudiante expositor y profesor asesor se le otorgará su respectiva credencial que le permita identificarse en la Feria.

5. DE LA INAUGURACIÓN Y EXPOSICIÓN DE PROYECTOS:
5.1. DE LA INAUGURACIÓN

La ceremonia de inauguración será de acuerdo aun programa especial, iniciándose a las 9.30 a.m. con la presencia de las autoridades educativas.
5.2. DE LA EXPOSICIÓN Y EVALUACIÓN
- La exposición de los proyectos se iniciará a las 10.00 a.m. hasta la 1.00 p.m., periodo en el cual el jurado calificador podrá evaluar los trabajos presentados.
- Los alumnos expositores acreditados deberán vestir el uniforme escolar, siendo los únicos responsables de la sustentación del proyecto ante el jurado.

6. DE LOS JURADOS:
La comisión organizadora de la sede, designará a los miembros del jurado calificador, profesionales idóneos y de reconocida trayectoria en el área a evaluarse y sus decisiones son inapelables.
7. ESTÍMULOS:
7.1. Culminado el evento el consolidado de los resultados serán anunciados y publicados en la sede de la UGEL Casma.
7.2. Los proyectos ganadores del nivel de Educación Secundaria pasarán a la III etapa Regional, a los cuales se acreditarán mediante Resolución Directoral.
7.3. La UGEL Casma otorgará estímulo a los proyectos ganadores del nivel inicial, Primaria y Secundaria, los mismos que se entregarán en ceremonia de la Institución ganadora.

Casma 27 de agosto del 2007

No hay comentarios:

PROMOCION BODAS DE ORO

PAPA NOEL BAJA UNA ESTRELLA PARA LOS NIÑOS SIN PAZ

MI PRIMER PREMIO

MI PRIMER PREMIO
no lo puedo creer

Perú Un verdadero Paraíso de aves

Cantos de aves silvestres

El canto silvestre del jilguero

Las Visitas a nivel de países

NeoFlags